Descargar SuperSu para Android 6.0 Marshmallow (v2.67 zip / apk)

Rooting da acceso a los archivos de sistema de cualquier Smartphone Android y con ello se puede modificar cualquier archivo de sistema o aplicación. Así que, una vez que hayas rooteado tu Smartphone Android, cada aplicación requerirá privilegios de root para leer y modificar los archivos de sistema. Se pueden dar permisos de root a cualquier aplicación usando la «Terminal» porque Android es un sistema operativo basado en Linux. Sin embargo, es una forma bastante difícil porque cada vez que se necesita escribir un comando para conceder el permiso de root a cualquier aplicación. Para simplificar el proceso, tenemos una aplicación llamada «SuperSu» que gestiona los permisos de root de cada aplicación.

Descargar SuperSu Marshmallow-Android 6
Descargar SuperSu Marshmallow-Android 6

Siempre que cualquier aplicación pida privilegios de administrador, puedes conceder o denegar permisos usando la aplicación «SuperSu». Una vez que se da el permiso a la aplicación, «SuperSu» gestiona todos los registros para que la próxima vez el permiso se conceda o deniegue automáticamente. Más adelante, puedes cambiar el permiso de cualquier aplicación desde el mismo «SuperSu». La aplicación «Chainfire SuperSu» también puede usarse para desrootear un teléfono Android. En resumen, la aplicación es mucho más potente y todo lo que obtienes es gratis. También viene con la versión PRO que tiene más funciones para usar.

SuperSu para Marshmallow Android 6.0

SuperSu se actualiza para que sea compatible con Android 6.0 Marshmallow en los Smartphones Android. Se agregan muchas características nuevas y también se corrigen errores para ejecutar SuperSu en Marshmallow Android 6.0. Se puede ver el «SuperSu Changelog Xda» completo de cada versión que sale! También se puede tener toda la información sobre la última version SuperSu Xda.

Te puede interesar:   ¿Clash of Clans no se actualiza? Solucionar errores

Descargar SuperSu para Nougat Android N 7.1/7.0

Si estás ejecutando la versión Nougat de Android 7.1/7.0 en tu smartphone y buscas SuperSu, puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Obtenga la última versión de SuperSu para Nougat Android N 7.1/7.0 APK / archivo zip.

Enlace de descargaSuperSu para Nougat

Descargar SuperSu para Marshmallow Android 6.0 (Todos los dispositivos)

Aquí te daremos los enlaces para descargar la última versión de SuperSu. Por supuesto, la versión será compatible con todos los smartphones Android que funcionen bajo Android 6.0 Marshmallow. Se puede instalar «SuperSu.zip» a través del recovery o instalando directamente «SuperSu.apk» en cualquier Smartphone Android. En este artículo, te mostraremos el método manual «cómo instalar SuperSu a mano» y eso se puede hacer de dos maneras diferentes:

Cómo instalar SuperSu en la recuperación
Cómo instalar SuperSu sin raíz en Android

Descargar SuperSu Zip para Android 6.0 Marshmallow

Descargar SuperSu APK para Android 6.0 Marshmallow

¿Clash of Clans no se actualiza? Solucionar errores
Errores-de-actualizacion-Clash-of-Clans

La palabra COC se refiere al juego de estrategia más popular llamado "Clash of Clans". El juego lo ha desarrollado Read more

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable kentwing.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  kentwing.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad