ROM Oficial Samsung Galaxy S5

Hacer root a cualquier dispositivo Android abre muchas posibilidades de personalización, como la instalación de las ROMs personalizadas, aplicaciones root, temas, etc. No solo eso, también podemos mejorar el rendimiento del dispositivo y sacar algunas características ocultas de cualquier Smartphone Android. Sin duda, jugar con un dispositivo Android que ha sido rooteado es bastante sorprendente. Sin embargo, a veces tenemos el dispositivo tan lleno que empezamos a enfrentarnos a problemas serios como un rendimiento lento, congelación, reinicios inusuales, errores de cierre forzado, etc. Por lo tanto, para resolver todos los problemas y para que el dispositivo vuelva a su estado normal, es necesario hacer unroot y restaurar la Stock ROM del dispositivo.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Bueno, si tienes problemas en tu Samsung Galaxy S5, entonces restaura el firmware oficial de Stock para que vuelva a estar en condiciones normales. Aquí, te guiaremos a través la manera más sencilla para reiniciar el Samsung Galaxy S5 y cómo instalar la ROM oficial. Solo tienes que seguir los siguientes pasos cuidadosamente para recuperar la garantía del dispositivo. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Cosas a tener en cuenta:

Asegúrate de que tu dispositivo debe tener una carga de batería de un 70 – 80% para evitar problemas.

No olvides hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo en una tarjeta SD externa o en el PC.

Habilita la «Depuración USB» en tu dispositivo que se encuentra en la opción «Configuración«.

Te puede interesar:   Cómo Rootear el LG G5

Instala los controladores USB del Samsung Galaxy.

Descarga los archivos:

  1. Odin v3.09
  2. Stock ROM Oficial Samsung Galaxy S5:
  • Enlaces al final del post

Nota:

  • Descarga la ROM oficial del Samsung Galaxy S5 de los enlaces anteriores según el modelo del dispositivo y el proveedor de servicios.
  • También tiene que descargar el archivo ROM de acuerdo con la versión de banda base de su dispositivo. Para obtener la versión de banda base, vaya a ‘Menú > Configuración > Acerca de‘ y compruébelo.

Paso para instalar la ROM oficial del Samsung Galaxy S5

1. En primer lugar, asegúrate que has instalado correctamente los controladores en su PC.

2. Después de descargar los archivos, necesitas extraerlos todos en una carpeta.

3. Ahora, apaga completamente el teléfono e inicia el dispositivo en modo de descarga manteniendo pulsados juntos los botones de ‘Bajar volumen + Inicio‘, y luego pulsa el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Android Construcción. Vuelve a pulsar el botón de encendido para confirmar.

4. Abre «Odin.exe» y conecta el teléfono en el mismo modo de descarga. Si tu teléfono se conecta con éxito, una de las casillas ID:COM se volverá de color amarillo o verde.

5. Selecciona los archivos según las siguientes instrucciones para instalar la ROM oficial del Samsung Galaxy S5. Los archivos se encuentran en la carpeta extraída.

  • Haga clic en «PDA/AP» y seleccione el archivo con «CODE» en su nombre.
  • Haga clic en «Phone» y seleccione el archivo con «MODEM» en su nombre. (Nota: Ignore este paso si no puede encontrar dicho archivo)
  • Haga clic en «CSC» y seleccione el archivo con «CSC» en su nombre. (Nota: Ignore este paso si no puede encontrar dicho archivo)
  • Haga clic en «PIT» y seleccione el archivo «.pit«. (Nota: Ignore este paso si no puede encontrar dicho archivo)
Te puede interesar:   ¿Clash of Clans no se actualiza? Solucionar errores

6. Por favor, asegúrate de que sólo las opciones F. Reset Time y Auto Reboot estén marcadas en Odin. No marques ninguna otra casilla. (Nota: Marca la casilla Re-partition si has seleccionado el archivo «.pit«)

7. Ahora, clicka en el «Start Button» en Odín para iniciar el proceso de instalación. La instalación tardará unos minutos en completarse, así que espera el proceso completo.

8. Finalmente, cuando el proceso de instalación se complete con éxito verás el mensaje «PASS» en Odin y luego el dispositivo se reiniciará automáticamente. Ahora, desconecta el dispositivo del ordenador.

Felicitaciones! Ahora, tienes la Stock ROM y la garantía del dispositivo está de vuelta sin ningún costo. Así que espero que puedan instalar el Stock ROM en su Samsung Galaxy S5 fácilmente y sin problemas. Aún así, si necesitáis ayuda, ¡escribid inmediatamente un comentario en el cuadro de comentarios de abajo!

Descargar ROM oficial del Samsung Galaxy S5

Galaxy S5 SM-G900ADownload
Galaxy S5 SM-G900F (Snapdragon)Download
Galaxy S5 SM-G900H (Exynos Octa)Download
Galaxy S5 SM-G900T (Snapdragon/T-Mobile)Download
Galaxy S5 SM-G900P (Sprint)Download
Galaxy S5 SM-G900V (Verizon)Download
Galaxy S5 SM-G900T1Download
Galaxy S5 SM-G900IDownload
Galaxy S5 SM-G900MDownload
Galaxy S5 SM-G900W8Download
Galaxy S5 SM-G900R4Download
Problemas GPS en LG G5 y sus soluciones
Problemas-GPS-LG-G5

No hay duda de que LG tiene muchas características interesantes en su dispositivo móvil, especialmente el LG G5. Pero los Read more

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable kentwing .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios kentwing.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies